· Envío gratis península - 24/48h ·

¿Qué es floral stories?

En auro damos a las flores todo el valor de las grandes historias, y la tuya lo es.
Por eso, creamos nuestras propuestas florales con creatividad y dedicación.
 Y por eso, también cuidamos todo el proceso de entrega para que la experiencia auro sea única y especial.

                                                  

___________________________

 

 

                En auro aplicamos a la floristería los estándares de la alta cocina: frescura, calidad, de cercanía y de temporada. Por eso, damos prioridad al producto de cercanía y de temporada para respetar los ciclos de cultivo naturales y Kilómetro 0.

Este respeto por la sostenibilidad nos lleva a ir un paso más allá y potenciar los diseños con flores naturales secas, alargando al máximo la vida útil de nuestras creaciones, y a utilizar packaging premium tan icónico como reutilizable.

 

En auro damos todo el valor a tu historia y por eso siempre te atenderemos con la cordialidad y expertise que mereces. No creemos en call centers que no están en contacto real con las flores que has elegido. Si tienes alguna duda o sugerencia, podrás contactar directamente con el florista experto que prepara tu pedido y te ofreceremos la mejor respuesta.

  

 

 Si no cuenta una historia especial, no es auro. Nuestros diseños nacen de una visión creativa y personal de la floristería que nos dota de un estilo propio. Apostamos por creaciones que depuren la esencia de la floristería emblemática y la enriquecemos con la estela icónica de la moda, las artes visuales o la decoración. 

 

 

aureli nieto auro floral storiesAureli Nieto - Fundador y Director Creativo

Mi primer recuerdo de pequeño es oler las rosas del jardín de mi abuelo. Crecí rodeado de plantas y flores pero descubrí mi creatividad a través del diseño gráfico y la publicidad. Durante diez años trabajé como creativo publicitario para marcas como Adidas, Nissan o Levi’s. Pero un día me compré mi propio jardín, instalé una cabaña de madera y mi verdadera vocación brotó con cada nueva flor y planta que cultivaba. Decidí estudiar floristería y jardinería durante años para aprender las mejores técnicas y desarrollar mi creatividad. Y mi vida cambió.

Durante más de diez años he expresado mi visión propia del diseño gráfico y floral y he sido florista freelance, store manager y Director de diseño, calidad y producción de un ecommerce líder de floristería online. Con el tiempo, sentí la necesidad de crear un proyecto propio más personal y exigente. Un servicio de alta floristería online desde Barcelona con envío nacional a toda la península, donde la pasión por las flores y el buen gusto fuesen siempre por delante y donde la entrega al cliente estuviese también siempre a la altura de una gran ocasión.

Este proyecto es auro, floral stories. Floristería de autor que deja siempre un hueco a la inspiración y donde las flores y tu historia son los auténticos protagonistas.