· Envío gratis ·

Preguntas frecuentes

¿A qué ciudades puedo enviar un pedido?

Enviamos a toda la península (España y Portugal) y Baleares. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, de momento, no están disponibles. Estamos trabajando para poder ofrecer las mejores tarifas y condiciones lo antes posible. 

Para otros lugares de entrega, puedes contactar con nosotros en el apartado CONTACTO, enviándonos un email a stories@aurofloral.com o llamándonos al 677840755.


¿Puedo enviar a otro país fuera de España?

Para pedidos fuera de España, por favor ponte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO, enviándonos un email a stories@aurofloral.com o llamándonos al 677840755 para que podamos valorar tu caso y ofrecerte una estimación del coste del envío.


¿Cuáles son los plazos de entrega? 

El pedido saldrá de nuestro taller el día anterior a la fecha de entrega seleccionada durante el proceso de compra y normalmente será entregado en dicha fecha, ya que hacemos los envíos con un servicio de entrega urgente en 24h.

Ten en cuenta que, en fechas de alta demanda como Navidades, Black Friday, San Valentín, Día de la Madre, etc. las agencias de transporte deben gestionar una alta cantidad de entregas y, por eso, los tiempos podrían retrasarse ligeramente respecto a la fecha seleccionada. En la medida de lo posible, te recomendamos seleccionar una fecha de entrega uno o dos días antes de tu fecha deseada.


¿Qué ocurre si mi pedido está sufriendo un retraso en la entrega?

En ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos gestionar tu incidencia lo antes posible con el transportista. Puedes enviarnos un email a stories@aurofloral.com o llamarnos al 677840755.


¿Qué días de la semana se puede entregar mi pedido?

Hacemos entregas de lunes a sábados. Consulta nuestra política de envíos para ampliar información.

Al elegir la fecha de entrega, por favor ten en cuenta si ese día es festivo en el código postal de destino porque las empresas de transportes no realizarán entregas y las retomarán al siguiente día laborable.


¿Qué pasa si elijo un festivo como fecha de entrega?

Al elegir la fecha, verás que el calendario no te permite elegir festivos nacionales. 

Si se trata de un festivo local o regional en el código postal de destino, por favor ten en cuenta que las empresas de transportes no realizarán entregas y las retomarán al siguiente día laborable.


¿Puedo elegir la hora de entrega de mi pedido?

Puedes solicitar entrega con tramo horario de mañana (8:30-14:00) de lunes a sábado o de tarde (14:00-20:00) de lunes a viernes por un suplemento. Disponible sólo en península.

Para el resto de entregas sin tramo horario y en península, recuerda que son gratuitas y se realizan entre las 8:30 a 20:00 de lunes a viernes.

Consulta los detalles en nuestra política de envíos.


¿El envío está incluido en el precio?

El envío es gratis para entregas de lunes a viernes en la península entre 8:30 y 20:00. Para Baleares, tramos horarios o sábados, consulta nuestra política de envíos.


¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con un enlace para hacer el seguimiento de tu pedido en la página del transportista.


¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

En caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega o que por algún motivo el repartidor no pueda acceder a la propiedad, la empresa transportista se pondrá en contacto en el teléfono facilitado durante el pedido para concertar una segunda entrega.

Si esta segunda entrega no puede realizarse o por petición del destinatario, se podrá ir a recoger el pedido a la oficina de la agencia de transportes, donde permanecerá durante 15 días.

Una vez transcurrido ese tiempo, si nadie lo reclama, no dará lugar a reclamaciones o devoluciones.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Podrás modificar tu pedido siempre y cuando éste no haya salido de nuestro taller y dispongamos del tiempo razonable para realizar los cambios solicitados. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un email a stories@aurofloral.com o llamándonos al 677840755.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido tiene fecha de entrega de martes a sábado, puedes cancelarlo hasta las 14h del día anterior a dicha fecha. Para pedidos con entrega en lunes, debes cancelarlo como máximo el viernes anterior hasta las 14h. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un email a stories@aurofloral.com o llamándonos al 677840755.

Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago con el que hiciste la compra. Los plazos habituales en los que verás el reembolso en tu cuenta será de 5-10 días, dependiendo del banco.


¿Puedo devolver un pedido?

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO o enviándonos un email a stories@aurofloral.com para tramitar tu caso.

Si la causa de la devolución es atribuible a un defecto de calidad, previa revisión del caso por nuestro departamento de calidad, se realizará la devolución total del pedido y auro floral stories abonará los portes de devolución al cliente.

Si la causa de la devolución no es debida a un problema del producto, se realizará el reembolso del pedido menos los portes de devolución, que correrán a cargo del cliente.

El plazo de devolución no será superior a 14 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El producto deberá entregarse en las mismas condiciones que lo recibió.


¿Qué ocurre si algún tipo de flor de mi pedido no está disponible en el momento de su preparación?

Ponemos todo el empeño y los medios para que nuestros productos entregados correspondan por calidad, tamaño y aspecto a los mostrados en nuestra tienda online. En el caso de la venta de arreglos florales, plantas y accesorios, si por estacionalidad u otros motivos no hubiera disponibilidad de alguna de las flores, plantas o materiales que se reflejan en las imágenes de la web, éstos serán sustituidos por otra flor o material que tenga las características de color y calidad lo más semejantes posibles. En todo caso, el valor de coste del material de sustitución siempre será igual o superior al del producto original. El cliente acepta el criterio de los diseñadores y floristas, los cuales se encargarán de que la estética general del producto sea lo más similar posible al original.


¿Qué ocurre si el destinatario rechaza el pedido?

Si el destinatario rechaza la entrega, sea cual sea el motivo, no dará lugar al reembolso del importe de tu pedido.


¿El precio de venta incluye el IVA?

Todos los productos en la web tienen indicado el precio de venta en Euros y ya incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, estaría indicado y de forma visible en el sitio web.

El precio de todos los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.


¿Cómo aplico un código de descuento?

Para utilizar un código de descuento, solo tienes que introducirlo en la casilla "Código de descuento" que verás en el siguiente paso tras seleccionar tu fecha de entrega. El descuento se aplicará a los productos correspondientes automáticamente.

Los códigos de descuento no se pueden utilizar para comprar tarjetas regalo auro.

Por favor, ten en cuenta que sólo puedes utilizar un código en el mismo pedido, por lo que si tienes varios códigos, deberás elegir qué código prefieres utilizar.


¿Qué debo hacer si al recibir mi pedido tengo alguna duda sobre su cuidado o detecto algo incorrecto?

Si tienes alguna duda, sugerencia o nos quieres transmitir una reclamación, no dudes en contactarnos en el apartado de CONTACTO, enviándonos un email a stories@aurofloral.com o en el 677840755 para que podamos atenderte lo antes posible y solucionarlo.


¿Cómo puedo solicitar una factura?

Puedes solicitar una factura enviándonos un email a stories@aurofloral, indicando tu número de pedido y los datos de facturación. Las facturas estarán disponibles una vez hayas recibido tu pedido.

 

¿No has encontrado lo que buscas? Contacta con nosotros en el apartado CONTACTO, enviándonos un email a stories@aurofloral.com o llamándonos al 677840755.