· Envío gratis península - 24/48h ·

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde puedo entregar mi pedido?

La mayoría de productos de auro floral cuentan con entrega en toda la península del territorio nacional mediante una empresa de paquetería. Sin embargo, para garantizar la calidad del servicio, algunos productos o catálogos sólo cuentan con entrega disponible en la ciudad de Barcelona y algunas localidades cercanas. Durante el proceso de compra podrás comprobar si tu dirección de destino es válida para el producto que has seleccionado. Para otros lugares de entrega, pedidos especiales o cualquier otra duda al respecto puedes contactar con nosotros en el apartado CONTACTO y hacer la consulta para que podamos ayudarte.

¿Cuando recibiré mi pedido? 

Durante el proceso de compra, podrás elegir la fecha deseada para la entrega y haremos todo lo posible para que llegue el día solicitado.

Debes saber que el pedido habitual de entrega que ofrece la empresa de transporte es de 24-48 horas sobre la fecha que has elegido, aunque en la mayoría de los casos por norma general se entregan en la fecha escogida 

Por este motivo, si quieres que el pedido llegue en una fecha especial como un cumpleaños, te recomendamos que elijas el día anterior como fecha deseada, para facilitar que el pedido haya llegado ese día tan especial. Las flores estarán perfectas tanto si llegan en 24 como en 48 horas.

Si deseas recibir tu pedido al día siguiente de tu compra, te recomendamos que realices tu pedido antes de las 14h para facilitar la recogida.

¿Qué ocurre si mi pedido se entrega fuera del plazo que ofrecéis?

Pedimos disculpas si por problemas logísticos la agencia de transporte no cumple con los estándares acordados y haremos todo lo posible por evitarlo. Si, finalmente, no se cumple el margen de plazo de entrega, te ofreceremos una compensación para que sigas confiando en nuestra buena voluntad y en la experiencia auro.

Debes saber que penalizamos a las franquicias que no cumplen con los términos acordados para ofrecerte el mejor servicio y proteger la que debería ser una gran experiencia.

¿Puedo recibirlo el mismo día?

Actualmente, la entrega el mismo día sólo podemos ofrecerla en el caso de direcciones de Barcelona y ciudades cercanas.

Para entregas el mismo día, puedes contactar con nosotros en el apartado CONTACTO y hacer la consulta para que estudiemos realizar el servicio. En el caso de disponer del estock solicitado y de la franja horaria libre para tu entrega, podremos prestar el servicio.

 

¿Por qué es aconsejable realizar tu pedido con la mayor antelación posible?

En auro mimamos la frescura y servicio que prestamos a nuestros clientes. Por eso, preferimos encargar y recibir  la flor que necesitamos para confeccionar tu pedido el mismo día que preparamos el pedido. Si realizas tu pedido con unos días de antelación, tenemos más opciones para reservar la flor exacta que necesitas y nos permite planificar mejor el servicio de entrega en mano. 

¿Qué días de la semana podéis entregar mi pedido?

La entrega en caja con empresa de transporte se lleva a cabo de lunes a sábado. Algunas fechas especiales, como festivos, la agencia de transporte no presta servicio y la entrega se realiza el día más próximo disponible.

En el caso de entrega en la ciudad de Barcelona y ciudades cercanas la entrega puede realizarse de lunes a sábado ( y la mayoría de domingos) todo el año salvo algunos festivos y algunas fechas concretas. En el momento de realizar tu compra puedes comprobar si la fecha deseada está disponible. Si no fuera así, nos pondríamos en contacto contigo para reprogramar la fecha.

¿La entrega está incluida en el precio?

El precio de venta que ves en nuestra tienda para entregas de lunes a viernes incluye todos los costes de entrega.

Las entregas en sábado y domingo tienen un recargo extra que verás durante el proceso de compra y no forman parte de nuestra política de envíos gratuitos.

¿Puedo elegir la hora de entrega de mi pedido?

Actualmente no podemos garantizar la hora exacta de entrega. Seguimos mejorando para ofrecerte la posibilidad lo antes posible. 

En el caso de envíos a Barcelona y poblaciones limítrofes sí podemos garantizarte la franja horaria. Especifícalo en el proceso de compra en el apartado comentarios o contacta con nosotros en el apartado CONTACTA .

¿Cómo podré conocer el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con el enlace del estatus actualizado de tu pedido que nos facilita la agencia de transporte y un teléfono de contacto directo para asegurar el éxito de la entrega. 

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega acordado?

En auro hacemos todo lo posible para entregar con éxito tu pedido. Si no eres el destinatario del envío, rogamos te asegures que la persona que recibirá el pedido se encuentre en el domicilio u oficina en el momento de la entrega. Si, al llegar al destino, no responde nadie nos comunicaremos con el  cliente o destinatario para organizar una segunda entrega. En el caso de flores frescas y plantas, para garantizar la calidad del pedido ya preparado, sólo podremos organizar el segundo intento de entrega dentro de las 24 horas siguientes a la hora y fecha original. Si el cliente o destinatario no puede recepcionar el pedido y no ofrece un punto de entrega alternativo válido en ese tiempo, perderá el importe de su compra.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el producto elegido o el modo y condiciones de entrega de mi pedido?

Si tienes una duda y no encuentras la respuesta en el apartado de Preguntas Frecuentes, siempre puedes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de floristas y atención al cliente. La mejor opción es hacerlo a través del apartado CONTACTO de nuestra página web aurofloral.com y te responderemos en la mayor brevedad posible. Para consultas urgentes, puedes contactar con el teléfono 677840755 de 9 am a 18 pm.

¿Qué debo hacer si al recibir mi pedido tengo alguna duda sobre su cuidado o detecto algo incorrecto o defectuoso?

En auro trabajamos para ofrecer producto impecables desde el puto de vista de calidad. Somos consciente que al  trabajar con un material natural como las flores, nunca existe el riesgo cero. Por eso, si tienes alguna duda o sugerencia o nos quieres transmitir una reclamación, no tengas duda que te atenderemos con la mejor disponibilidad para solucionarlo.

¿Tengo derecho a devolución?

 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con AURO FLORAL STORIES a través del correo electrónico en la siguiente dirección: stories@aurofloral.com y desistir de la compra.

Dependiendo del tipo de producto las condiciones serán las siguientes:

– Productos no perecederos. El plazo de devolución no será superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El Producto deberá entregarse junto con el número de pedido, en las mismas condiciones que lo recibió.

– Productos perecederos. El plazo de devolución no será superior a 24 horas, a partir de la recepción del producto. Estos productos solamente podrán devolverse si las plantas o flores frescas presentan daños objetivos de calidad, para ello se debe adjuntar una fotografía de la planta o flores. el departamento de calidad de AURO FLORAL STORIES, en base a la fotografía, revisará la petición y aceptará o no la devolución de la planta o arreglo de flores.

Las condiciones de pago de los portes serán:

Los portes de devolución serán siempre pagados por el cliente, AURO FLORAL STORIES revisará el producto devuelto, en base a esta revisión los portes serán pagados por:

1. Si la causa de la devolución es debida a un problema del producto, AURO FLORAL STORIES abonara los portes al cliente.

2. Si la causa de la devolución no es debida a un problema del producto, los portes no serán abonados al cliente.

¿Qué ocurre si algún tipo de flor de mi pedido no está disponible en el mercado en el momento de la preparación del arreglo?

Ponemos todo el empeño y los medios para que nuestros productos entregados correspondan por calidad, tamaño y aspecto a los mostrados en nuestra tienda online. En el caso de la venta de arreglos florales, plantas y accesorios, si por estacionalidad u otros motivos  no hubiera disponibilidad de alguna de las flores, plantas o materiales que se reflejan en las imágenes de la web, éstos serán sustituidos por otra flor o material que tenga las características de color y calidad lo más semejantes posibles. En todo caso, el valor de coste del material de sustitución siempre será igual o superior al del producto original. El cliente acepta el criterio de los diseñadores y floristas de AURO FLORAL STORIES los cuales se encargarán que la estética general del producto sea lo más similar posible al original.

¿El precio de venta incluye el IVA?

Todos los productos en la web tienen indicado el precio de venta en Euros y ya incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, estaría indicado y de forma visible en el sitio web.

El precio de todos los productos será el que se estipule en cada momento en el nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

9. Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito o débito, VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de AURO FLORAL STORIES.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a BLOOMING EXPERIENCE SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. 

Amazon payments

Amazon Payments ofrece un servicio de pago online de confianza que permite a los clientes que dispongan de una cuenta personal en Amazon efectuar pagos a usuarios con cuentas de vendedor o cuentas de empresa que utilicen servicios y aplicaciones basados en Internet o en el móvil. Este servicio de pago sólo se ofrece para contrataciones a través del Sitio Web.

Más información sobre Amazon Payments en el siguiente enlace: https://pay.amazon.es/help/201751590

 

10. Garantías

 Todos los productos ofrecidos en el Sitio Web  gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. El cliente tiene a su disposición un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, que podrá ejecutar dirigiéndose a AURO FLORAL STORIES a través de stories@aurofloral.com

 11. ¿Qué ocurre si el destinatario rechaza el pedido?

Si el destinatario rechaza la entrega, sea cual sea el motivo, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido.