3 motivos brillantes para elegir flores preservadas esta Navidad

En Navidad hay que tomar muchas decisiones. ¿Qué regalar? ¿Qué cocinar?... Afortunadamente hay elecciones realmente sencillas. Y es que , si lo piensas, verás enseguida que las flores preservadas son una gran idea para decorar o regalar en las fiestas.

Te dejamos tres motivos como tres soles, o, si lo prefieres, como tres Reyes Magos :)

mesa de Navidad decorada con flores preservadas

1 - Diseños originales 100% naturales

Las flores preservadas son ideales para dar un look navideño a tu espacio favorito. Coronas de eucaliptus, hortensias burdeos, espigas blancas, plumeros y pampas. Sus colores y texturas permiten diseños originales y muy cálidos, ideales para esta temporada creativa. Y como son flores 100% naturales, aportan todo el valor de la artesanía hecha con materiales de la naturaleza.

Las creaciones con flores preservadas están de última tendencia y los diseñadores florales sorprenden con nuevas propuestas atrevidas y llenas de color.

2 - Duran mucho tiempo

Las flores secas y preservadas te permiten disfrutar de un arreglo natural por mucho más tiempo. Por su tratamiento de preservación y teñido se mantienen intactas y en buenas condiciones temporada tras temporada. Así que son una opción ideal para disfrutar un arreglo incluso varias Navidades.

Son, por tanto,  una opción eco responsable que podrás conservar y disfrutar durante mucho tiempo.

corona de flores preservadas  

3 - A prueba de despistes

Tus flores preservadas no van a necesitar ni una gota de agua, así que son ideales para despreocuparte. Elige el lugar donde quieres disfrutarlas y ten en cuenta que no sea cerca de un radiador u otra fuente de calor como el sol directo. A parte de eso, no necesitan ningún cuidado complicado.

Por todo ello son una elección muy inteligente para todas aquellas personas que quieren disfrutar las flores, pero sin tener que dedicarles tantos cuidados.

ramo de flores preservadas Floral Magic

(Ramo Floral Magic del catálogo de www.aurofloral.com)

Ya ves que las flores preservadas son una opción ideal para decorar o regalar esta Navidad. Así que quizá lo más difícil sea elegir el diseño que más te enamore.

(imágenes: aurofloral.com / Texto: Aureli Nieto)

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Inspírate con nuestros diseños

Aureli Nieto

Maestro Florista y fundador de auro floral

"Compartir mis aprendizajes es la mejor manera de disfrutar mi pasión por las flores preservadas"