· ENVÍO GRATIS desde 39€ ·

3 motivos brillantes para elegir flores preservadas esta Navidad

por Auro Admin diciembre 20, 2021

Tarjeta con ramillete de Navidad

En Navidad hay que tomar muchas decisiones. ¿Qué regalar? ¿Qué cocinar?... Afortunadamente hay elecciones realmente sencillas. Y es que , si lo piensas, verás enseguida que las flores preservadas son una gran idea para decorar o regalar en las fiestas.

Te dejamos tres motivos como tres soles, o, si lo prefieres, como tres Reyes Magos :)

1 - Diseños originales 100% naturales

Las flores preservadas son ideales para dar un look navideño a tu espacio favorito. Coronas de eucaliptus, hortensias burdeos, espigas blancas, plumeros y pampas. Sus colores y texturas permiten diseños originales y muy cálidos, ideales para esta temporada creativa. Y como son flores 100% naturales, aportan todo el valor de la artesanía hecha con materiales de la naturaleza.

Las creaciones con flores preservadas están de última tendencia y los diseñadores florales sorprenden con nuevas propuestas atrevidas y llenas de color.

2 - Duran mucho tiempo

Las flores secas y preservadas te permiten disfrutar de un arreglo natural por mucho más tiempo. Por su tratamiento de preservación y teñido se mantienen intactas y en buenas condiciones temporada tras temporada. Así que son una opción ideal para disfrutar un arreglo incluso varias Navidades.

Son, por tanto,  una opción eco responsable que podrás conservar y disfrutar durante mucho tiempo.

corona de flores preservadas  

3 - A prueba de despistes

Tus flores preservadas no van a necesitar ni una gota de agua, así que son ideales para despreocuparte. Elige el lugar donde quieres disfrutarlas y ten en cuenta que no sea cerca de un radiador u otra fuente de calor como el sol directo. A parte de eso, no necesitan ningún cuidado complicado.

Por todo ello son una elección muy inteligente para todas aquellas personas que quieren disfrutar las flores, pero sin tener que dedicarles tantos cuidados.

ramo de flores preservadas Floral Magic

(Ramo Floral Magic del catálogo de www.aurofloral.com)

Ya ves que las flores preservadas son una opción ideal para decorar o regalar esta Navidad. Así que quizá lo más difícil sea elegir el diseño que más te enamore.

(imágenes: aurofloral.com / Texto: Aureli Nieto)



Auro Admin
Auro Admin

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Conoces la ceremonia civil de la rosa?
¿Conoces la ceremonia civil de la rosa?

por Auro Admin enero 13, 2022

Otras parejas prefieren realizar la ceremonia de la boda con una rosa roja natural preservada y así conservan consigo la rosa original de su gran día como símbolo de su amor eterno.

Ver artículo completo

HORTENSIA AZUL. La frescura eterna
HORTENSIA AZUL. La frescura eterna

por Auro Floral julio 30, 2020

Como hemos mencionado, la hortensia azul es muy versátil y encaja perfectamente en muchos ambientes de decoración. Ya sea un espacio de inspiración rústica o marinera, o incluso en ambientes más minimalistas o modernos, la hortensia azul aporta luz y energía a cualquier estancia.

Ver artículo completo

MITOS PASAJEROS. Verdades y mentiras sobre las flores preservadas.
MITOS PASAJEROS. Verdades y mentiras sobre las flores preservadas.

por Auro Floral julio 06, 2020

Las flores preservadas son cada vez más y más populares. Sin embargo, existen muchas ideas equivocadas sobre ellas que merece la pena desmontar ya que sus ventajas y virtudes las convierten en una opción de decoración y regalo tan válidas como las flores frescas.

Ver artículo completo