· Envío gratis ·

FLOR Y GLORIA. Rosas rojas, el clásico imbatible.

por Aureli Nieto marzo 16, 2020

FLOR Y GLORIA.       Rosas rojas, el clásico imbatible.

Recibir un gran ramo de rosas rojas con un mensaje de esa persona tan especial es uno de esos momentos que recuerdas el resto de tu vida. Puede parecerte un cliché o algo exagerado pero te aseguro que en mis años de florista he tenido la suerte de formar parte de ese instante único en el que se le ilumina la cara a la persona más escéptica. 

Y es que las rosas rojas guardan un poder único y universal. Expresan amor, respeto, deseo y pasión. Sí, todo a la vez pero ¿Cómo lo hacen? Su primer súper poder es el precioso color rojo de sus pétalos. Podría explicarte que simbolizan ,desde hace siglos, el fuego y la sangre y por eso su significado es tan intenso. Pero quizá te parezca más interesante un argumento más actual como que, por ejemplo, la cromoterapia utiliza el color rojo para aportar energía y autoconfianza. En efecto, contemplar un ramo de rosas naturales rojas genera en la persona un agradable sentimiento de positividad. Así que si quieres que esa persona se sienta viva y feliz, las rosas rojas son, sin duda, la opción más acertada. 

Otro punto a su favor de las rosas rojas son su tiempo de duración. Si tu florista es experto en rosas y utiliza las variedades adecuadas, un arreglo premium de rosas rojas mantendrá su frescura por lo menos una semana y podréis disfrutarlo mucho tiempo tan bonito como el primer día.

Y, si aún no has caído en los encantos de esta flor icónica, quizá deberías descubrir las nuevas propuestas con rosas rojas que está creando para ti la alta floristería.

Más lujo

El simbolismo romántico de la rosa roja se viste de gala con recipientes de diseño que lo envuelven en una estética lujosa. Rosas que adquieren el tratamiento de auténticas joyas naturales. 

 

 

 

 

Más creatividad

Grandes ramos de rosas rojas que adquieren una nueva expresividad al combinarlo con flores y elementos naturales. Unas creaciones que resaltan el protagonismo renovado de la flor por excelencia.

 

  

 

 

 

Más orgánicos

Nuevas propuestas que refuerzan el valor natural combinando las rosas rojas de primera calidad con selecciones de diferentes botánicos de temporada.  

 

 

 

 

 

Más allá de Sant Valentín o Sant Jordi, una creación de rosas rojas es una oportunidad para demostrar tu amor y aprecio por esa persona especial en cualquier momento del año. Y, si eliges el diseño adecuado y la presentación a la altura de esa gran ocasión, puedes convertirlo en una experiencia aún más inolvidable.



Aureli Nieto
Aureli Nieto

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HORTENSIA AZUL. La frescura eterna
HORTENSIA AZUL. La frescura eterna

por Auro Floral julio 30, 2020

Como hemos mencionado, la hortensia azul es muy versátil y encaja perfectamente en muchos ambientes de decoración. Ya sea un espacio de inspiración rústica o marinera, o incluso en ambientes más minimalistas o modernos, la hortensia azul aporta luz y energía a cualquier estancia.

Ver artículo completo

MITOS PASAJEROS. Verdades y mentiras sobre las flores preservadas.
MITOS PASAJEROS. Verdades y mentiras sobre las flores preservadas.

por Auro Floral julio 06, 2020

Las flores preservadas son cada vez más y más populares. Sin embargo, existen muchas ideas equivocadas sobre ellas que merece la pena desmontar ya que sus ventajas y virtudes las convierten en una opción de decoración y regalo tan válidas como las flores frescas.

Ver artículo completo

FLORES PRESERVADAS. Las tres reglas básicas para que te duren años.
FLORES PRESERVADAS. Las tres reglas básicas para que te duren años.

por Auro Floral junio 11, 2020

¿Te han regalado un bonito ramo de flores preservadas? O quizá has elegido tú un precioso ramillete o centro de flores secas para decorar tu casa. Sea como sea, y ahora que ya sabes que son tan o más bonitas que las flores frescas, te asalta una duda: ¿Qué hago o qué no debo hacer para cuidar esta maravilla?

Ver artículo completo