FLOR Y GLORIA. Rosas rojas, el clásico imbatible.

Recibir un gran ramo de rosas rojas con un mensaje de esa persona tan especial es uno de esos momentos que recuerdas el resto de tu vida. Puede parecerte un cliché o algo exagerado pero te aseguro que en mis años de florista he tenido la suerte de formar parte de ese instante único en el que se le ilumina la cara a la persona más escéptica. 

Y es que las rosas rojas guardan un poder único y universal. Expresan amor, respeto, deseo y pasión. Sí, todo a la vez pero ¿Cómo lo hacen? Su primer súper poder es el precioso color rojo de sus pétalos. Podría explicarte que simbolizan ,desde hace siglos, el fuego y la sangre y por eso su significado es tan intenso. Pero quizá te parezca más interesante un argumento más actual como que, por ejemplo, la cromoterapia utiliza el color rojo para aportar energía y autoconfianza. En efecto, contemplar un ramo de rosas naturales rojas genera en la persona un agradable sentimiento de positividad. Así que si quieres que esa persona se sienta viva y feliz, las rosas rojas son, sin duda, la opción más acertada. 

Otro punto a su favor de las rosas rojas son su tiempo de duración. Si tu florista es experto en rosas y utiliza las variedades adecuadas, un arreglo premium de rosas rojas mantendrá su frescura por lo menos una semana y podréis disfrutarlo mucho tiempo tan bonito como el primer día.

Y, si aún no has caído en los encantos de esta flor icónica, quizá deberías descubrir las nuevas propuestas con rosas rojas que está creando para ti la alta floristería.

Más lujo

El simbolismo romántico de la rosa roja se viste de gala con recipientes de diseño que lo envuelven en una estética lujosa. Rosas que adquieren el tratamiento de auténticas joyas naturales. 

 

 

 

 

Más creatividad

Grandes ramos de rosas rojas que adquieren una nueva expresividad al combinarlo con flores y elementos naturales. Unas creaciones que resaltan el protagonismo renovado de la flor por excelencia.

 

  

 

 

 

Más orgánicos

Nuevas propuestas que refuerzan el valor natural combinando las rosas rojas de primera calidad con selecciones de diferentes botánicos de temporada.  

 

 

 

 

 

Más allá de Sant Valentín o Sant Jordi, una creación de rosas rojas es una oportunidad para demostrar tu amor y aprecio por esa persona especial en cualquier momento del año. Y, si eliges el diseño adecuado y la presentación a la altura de esa gran ocasión, puedes convertirlo en una experiencia aún más inolvidable.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...